Misiones / Missions

 

Me gustaría compartir que al venir a los caminos  de Dios me ha ayudado mucho, hubo un cambio radica en mi persona. Ahora he podido entender cuando escuchaba hablar de los cambios de 360 grados…Actitud, disciplina, espíritu de servicio. Hace un tiempo lo único que me interesaba era en mi mismo, pero al conocer del plan de Salvación y aceptar al Señor Jesucristo como el Salvador de mi vida. Empecé a ser  obediente con mi nueva vida, pero algo que no había entendido con respecto al dar; Según yo con mi ofrenda era suficiente para cubrir mis responsabilidades dentro de la congregación y eso incluía Misiones.  Aprendí de una de las maneras más difíciles, después de tener la oportunidad de ir a Ensenada a visitar a todos esos muchachos y poder ver de primera línea toda esa necesidad hubo un cambio en mi forma de pensar después de llenarme de mucha tristeza

Me gustaria compartir que al venir a los caminos de Dios me han ayudado mucho, hubo un cambio radical en mi persona. Ahora he podido entender cuando escuchaba hablar de los cambios de 360 grados…

Reflexioné acerca de lo bendecida que ha sido mi vida desde mi nacimiento hasta el día de hoy, He tenido muy buena salud, muy buenos trabajos y bien remunerados. Pero nunca lo había valorado y tampoco había hecho nada bueno ni por mi ni por nadie, fue una triste realidad.

 Ahora Dios me ha dado una nueva oportunidad al ver cómo viven muchos niños necesitados, huérfanos, abandonados por sus padres adictos, abandonados por que su familia no tiene los recursos para sostenerlos; Siempre he estado consciente de que todo esto existe, pero nunca lo había vivido en persona. Al ver cómo viven, duermen, comen y visten… Toco lo más profundo de mi corazón. Me entristeció mucho porque habemos muchos que podemos hacer algo y no lo hacemos porque pensamos solo en nosotros.

  Esta pregunta me hace reflexionar: Son muchos $20.00 a la semana? No! Estoy seguro que es posible!!! Estoy convencido que el que no da es porque no quiere o porque no ha entendido la importancia de que Misiones es una responsabilidad de todos los cristianos o porque solo piensa en si mismo.

  Me puse a analizar en lo que gasto en cosas que no necesito, en el almuerzo no es necesario comprarlo si mi esposa cocina rico y puedo llevarlo, eso es un buen ahorro sin contar con que es más saludable. Esto es un empiezo y definitivamente mejor que nada, he comprendido que MISIONES es mucho más que monetario, pero es una de las formas en que creo que muchos necesitamos y tenemos que aprender.

  Le pido a Dios que me de fuerzas para perder los nervios para poder servir en su obra y especialmente en Misiones. Acuérdese que para el que cree y tiene Fe todo le es posible, porque nuestro Dios es grande. QUE DIOS NOS SIGA BENDICIENDO!!!! 

One thought on “Misiones / Missions

  1. ESTO ES UNA GRANDE VERDAD. MUCHAS DE LAS VECES NO SABEMOS VALORAR LA IMPORTANCIA DE EL DAR. Y LO QUE ES MAS TRISTE AUN, CUANDO DAMOS SIN ALEGRIA. PERO REFLEXIONEMOS QUE ARRIBA ESTA EL QUE TODO LO VE Y LO SABE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *